info@jardincaracola.cl jardincaracola@yahoo.es

Oaxaca 1244 Por Av. México entre Santa Amalia y Enrique Olivares. La Florida - Región Metropolitana Teléfono: 22 29 79 674

El arte es el lenguaje de la creatividad y la imaginación.

El arte para los niños es una forma de vivir y expresarse,  de crear su mundo interno en base a colores, sentimientos y felicidad el cual genera una serie de beneficios.

La Música es el lenguaje universal , tiene numerosos efectos positivos. Desde que nacemos, afecta a nuestro cerebro, ayuda en nuestro desarrollo cognitivo, social, motor, emocional y del lenguaje.

La Música agudiza nuestros sentidos, nos brinda mayor felicidad.

Taller de expresión Escénica para niños.

A través de la expresión corporal, el niño podrá disfrutar del movimiento,  mejorará sus capacidades físicas, la creatividad, las competencias sociales, la imaginación, la percepción, la memoria y la capacidad espacial con ejercicios libres.

El folclore nos motiva a recordar nuestras raíces, además permite a los niños dominar su espacio en este planeta y respetar la s diferentes culturas y costumbres de los demás lugares.

Los sentimientos se reflejan allí en el arte y el folklore es parte de nuestro arte y nuestra identidad.

El Yoga nos ayuda a respirar de forma conciente, tranquila y pausada, si estos  ejercicios son incorporados en nuestra vida desde niños, los resultados son increíbles.

Se adquiere mayor estado de concentración, comunicación con los demás e incluso estar más atentos y participativos  con su entorno.

Talleres

Jardín Infantil Artístico Caracola

ExpresiónMetodologíaInicioNivelesNuestro EquipoTalleresNovedadesContactos